El imputado llegó hasta el lugar en donde dormía la víctima junto a su pareja, una vivienda de fabricación artesanal, y le habría disparado en reiteradas ocasiones. Ahora, quedará en prisión preventiva mientras dure la investigación de los hechos, que tiene un plazo de 100 días.

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de homicidio calificado contra otra persona, que dormía al interior de un ruco en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

La madrugada del 27 de septiembre, la víctima se encontraba en una vivienda de fabricación artesanal, ubicada en el sector El Boro, junto a su pareja.

En ese momento, el imputado y otros sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de forma violenta y le habrían propinado varios disparos al hombre, los cuales le causaron la muerte en el mismo lugar.

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo la semana pasada al acusado, quien llevaba dos pistolas ocultas en el cinto al momento de ser aprehendido.

Debido a la gravedad de los hechos, el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio decretó la medida cautelar de prisión preventiva mientras dura la investigación, que tiene un plazo de 100 días.