Región de Tarapacá
Lunes 12 agosto de 2019 | Publicado a las 09:13
Detienen a hombre que trató de agredir con un cuchillo a su conviviente
visitas

Un hombre de 41 a√Īos fue detenido tras intentar atacar con un cuchillo a su conviviente en Iquique, en la regi√≥n de Tarapac√°.

De acuerdo a La Estrella de Iquique, el imputado la agredió mientras la mujer dormía. Por fortuna, no logró herirla con el arma, sin embargo, le fracturó una mano.

Durante la audiencia de formalizaci√≥n, la fiscal J√≥celyn Pacheco detall√≥ que “la v√≠ctima solicit√≥ el auxilio indicando que a eso de las 04:15 de la madrugada fue agredida por su conviviente”, a√Īadiendo que horas despu√©s fue detenido cuando merodeaba la vivienda.

En la instancia se le imputaron cargos por el delito de lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar y se determinaron las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora