Nacional
Martes 15 mayo de 2018 | Publicado a las 16:08 · Actualizado a las 16:12
Mujer embarazada que recibió brutal golpiza pide que agresor quede libre en Alto Hospicio
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer que fue brutalmente agredida por su conviviente este fin de semana, en Alto Hospicio, pidió sorpresivamente a la Justicia dejar en libertad al agresor este martes.

La v√≠ctima de 30 a√Īos hab√≠a recibido una serie de golpes por parte de su pareja tras una discusi√≥n y logr√≥ escapar a un centro asistencial para ser chequeada; descubriendo que ten√≠a la nariz fracturada.

Tras esto, la mujer hizo la denuncia, aclarando que ya hab√≠a sido amenazada de muerte en ocasiones anteriores, por lo que la polic√≠a detuvo al acusado de nacionalidad peruana y de 33 a√Īos, consigna Soy Iquique.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio y formalizado por violencia intrafamiliar y amenazas de muerte.

Sin embargo, al discutir posibles medidas cautelares, como la prisión preventiva, la mujer se opuso y pidió que el agresor quedara en libertad.

Lo anterior, argumentando que ella no trabaja y necesita el apoyo económico del acusado.

El juez accedió a la petición y el imputado quedó sólo con arraigo nacional, prohibición de acercarse a la víctima; teniendo que abandonar el domicilio en el que convivían.

Tendencias Ahora