El sobreviviente de este asalto, un adolescente de 16 años, avisó a personal policial de lo ocurrido. Los detenidos son todos extranjeros.

Dos personas fueron asesinadas y un tercero resultó herido en medio del asalto armado a un camión en la comuna de Malloa, en la región de O’Higgins.

El hecho se registró en la ruta H-66-G, también conocida como la ruta de la fruta, específicamente en la intersección del cruce de Malloa con Rengo.

De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío, en dicho lugar se registró el asalto armado de un camión.

En medio de eso resultaron dos personas fallecidas por impacto balístico y un tercero resultó herido.

Carabineros de Rengo se constituyó el sitio del suceso, constatando que el vehículo estaba atravesado en la ruta y en su interior yacía los dos fallecidos y un adolescente herido.

Las víctimas serían agricultores que regresaban de vender sus productos, por tanto, no se descartan que hayan sido seguidos por los delincuentes.

Los presuntos autores del asalto armado se dieron a la fuga en un vehículo gris, siendo detectados en la ruta 5, iniciándose un seguimiento con apoyado de la Prefectura Aérea de Carabineros.

Persecución que permitió la detención de cuatro personas por su presunta participación en el doble homicidio, todos extranjeros. También se les incautó armamento.

En concreto, la captura de los acusados ocurrió en la Ruta Acceso Sur, a la altura del kilómetro 24, 7 Linderos, por Carabineros Sebv Rancagua.

Por instrucción de la Fiscalía, la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)