La Policía de Investigaciones se encuentra trabajando intensamente para establecer la búsqueda y ubicación del sujeto o de los sujetos que dispararon con una escopeta y causaron la muerte de un joven de 27 años en Codegua, en la región de O'Higgins.

Un joven de 27 años murió al recibir un disparo de escopeta en el sector de Codegua, en la región de O’Higgins.

Hasta ese lugar concurrió la Policía de Investigaciones de Rancagua para indagar lo sucedido.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, en el examen realizado por detectives y forenses el hombre presenta lesiones contuso-erosivas en la zona del cuello y tórax, las cuales son compatibles con un disparo de escopeta.

Según información recopilada por la policía civil, es posible establecer que el fallecido se encontraba en su casa cuando alguien lo habría llamado del exterior. Y cuando salió a mirar quién era, recibió al menos un disparo de escopeta.

Tras la agresión, la familia de la víctima pidió ayuda a vecinos y llamaron a una ambulancia, donde personal de salud constató el fallecimiento de este joven.

La PDI se encuentra trabajando intensamente en Codegua y sectores aledaños para establecer la búsqueda y ubicación del sujeto o de los sujetos que dispararon contra este hombre.