Carabineros detuvo la noche de este sábado a un grupo de amigos que hacía un asado en una multicancha de San Fernando, región de O’Higgins.

Contraviniendo todas las disposiciones sanitarias y legales, el grupo se encontraba comiendo y bebiendo en un espacio público, en pleno toque de queda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de este sábado, mientras carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando realizaban una ronda preventiva por la población Emergencia.

Ahí se percataron que siete personas, seis hombres y una mujer, se encontraban haciendo un asado y tomando alcohol en una multicancha ubicada en calle José Miguel Carrera con Pasaje Dos.

Al ver la llegada de carabineros, los sujetos trataron de justificar su accionar, pero tras la flagrancia de los hechos, carabineros procedió a la fiscalización y detención de W.M.V.P. de 30 años; R.A.A.V, 46 años; C.A.E.C. 22 años; D.P.S.S. 35 años; E.A.V.N. 31 años; J.R.O.V. 36 años y F.G.O.V. de 36 años, todos por infracción al Art. 318 del Código Penal, ‘Poner en peligro la salud pública, en tiempos de catástrofe o epidemia’

De acuerdo a los antecedentes y al trabajo de Carabineros, el Fiscal de turno dispuso que la totalidad de los detenidos pasaran control de detención.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros