La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua, está investigando un presunto abuso sexual contra una menor de 16 años, que habría ocurrido en un domicilio de Doñihue, en la región de O´Higgins.

Los hechos se dieron este fin de semana, al interior de un inmueble en el sector de Lo Miranda, donde se efectuó el cumpleaños de un amigo de la víctima.

Una vez terminada la celebración, la víctima pernoctó en el domicilio. Fue entonces que el dueño de casa, y padre del festejado, aprovechó para abusar sexualmente de la adolescente mientras ésta dormía. La afectada despertó y luego denunció el hecho.

El fiscal de turno instruyó a la PDI de Rancagua para las primeras diligencias investigativas. Los detectives establecieron la dinámica de los hechos que permitieron detener en flagrancia al imputado de 37 años, por el delito de abuso sexual contra un mayor de 14 años.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg