Este fin de semana, un asesinato ocurrió al interior de un club de rayuela, ubicado en la comuna de Peralillo, en la región de O´Higgins. El agresor aún es buscado por la Policía de Investigaciones.

En dependencias del club, un hombre habría instado al agresor a retirarse del lugar, debido a presuntos desórdenes que éste estaba efectuando.

El victimario, sin motivo aparente, extrajo desde su ropa un elemento cortante, con el que le ocasionó a este hombre una herida profunda. Luego, se retiró del lugar en dirección desconocida.

La víctima, de 53 años, fue trasladada hasta el hospital de Marchigüe, lugar donde recibió atención y luego fue dado de alta.

Sin embargo, al pasar las horas de este domingo, comenzó a presentar dolores abdominales, por lo que fue nuevamente trasladado hasta el centro asistencial y derivado de urgencia al hospital de Santa Cruz, donde finalmente falleció.

Por lo anterior, el fiscal de turno designó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, que actuó junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM).

Los investigaciones establecieron que la víctima presentaba una herida cortopunzante en el abdomen, pero la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal de Santa Cruz.

En tanto, la policía logró dar con la identidad del presunto homicida, quien está siendo intensamente buscado.