Nacional
Jueves 31 mayo de 2018 | Publicado a las 19:09 · Actualizado a las 19:15
Detienen a dos jóvenes por el robo de 16 kilos de paltas desde árboles californianos
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves fueron formalizados dos j√≥venes de 18 a√Īos por robar paltas desde una vivienda tipo quinta en la comuna de Coinco, en la regi√≥n de O’Higgins.

Seg√ļn los antecedentes policiales, los dos varones de 18 a√Īos ingresaron este mi√©rcoles 30 de mayo, a las 16:00 horas, a la vivienda de Juan Carlos Miranda, quien denunci√≥ el hecho ante Carabineros.

Juan Carlos relató a la policía uniformada que escuchó a sus perros ladrar anormalmente, por lo que salió de su casa y se encontró con dos sujetos llenando mochilas con los frutos de sus paltos californianos.

Al ser descubiertos, ambos imputados huyeron en bicicleta. Sin embargo, tras un patrullaje por los alrededores, Carabineros logró su detención.

Se trata de J.H.G., de 18 a√Īos, con antecedentes, y J.A.R., tambi√©n de 18 a√Īos, quienes robaron 16 kilos de paltas, avaluados en 65 mil pesos.

Este jueves ambos jóvenes tuvieron su control de detención y fueron formalizados.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/kc10
Tendencias Ahora