El cuerpo de la menor fue hallado durante la mañana de este jueves, al interior de una piscina en su domicilio. La PDI se encuentra desarrollando las investigaciones correspondientes.

La mañana de este jueves, el cadáver de una adolescente, de 17 años, fue encontrado al interior de una piscina camino a Pinto, región del Ñuble.

En específico, el cuerpo de la menor fue hallado en la alberca de su domicilio particular, en el kilómetro 15, en Callejón Bustamante.

Así lo informó la Policía de Investigaciones (PDI), quienes comenzaron las pericias en el lugar a fin de esclarecer las circunstancias de su muerte.

“Se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida de una menor de 17 años, quien yacía en las aguas de una piscina perteneciente a la misma vivienda“, dijo el subprefecto Luis Garrido Aravena, jefe de la Brigada de Homicidios.

Asimismo, añadió que “se solicitó al mismo tiempo la presencia de Bomberos a fin de que nos pudiera colaborar en la gestión de recuperación del cadáver de las aguas”.

Respecto a los trabajos del personal policial, la autoridad precisó que “estamos realizando los empadronamientos respectivos, entrevistas al grupo familiar y reconocimiento del cuerpo a fin de determinar las circunstancias en que se produjo esta situación”, concluyó.