Un hombre fue hallado muerto la tarde de este martes en el Río Itata, esto en el límite de las comunas de Bulnes y Quillón en la región de Ñuble. El fallecido había ingresado al agua con el objetivo de bañarse.

La tarde de este martes fue hallado el cadáver de un hombre que más temprano en la jornada había desaparecido en las aguas del Río Itata, esto en el límite de las comunas de Bulnes y Quillón, región de Ñuble.

En específico, el hecho tuvo lugar a la altura del Puente El Roble en el punto ya señalado.

En dicho lugar, la víctima ingresó al agua acompañado de un compañero de trabajo -pertenecientes a una empresa dedicada a la instalación de mármol sobre muebles de cocina-, con el objetivo de bañarse y así capear el calor imperante en la zona.

Acto seguido, el sujeto de 48 años y cuya residencia corresponde a la comuna de Concepción en la región del Bío Bío, desapareció en el lugar, siendo ubicado a unos 30 metros desde el punto donde se le perdió el rastro.

Ante ello, su colega dio aviso a voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros, quienes arribaron hasta el sitio del suceso.

En definitiva, fueron voluntarios del Grupo Especial de Rescate Subacuático de Bomberos de Quillón los que concretaron el hallazgo de cadáver.