El cuerpo del joven de 21 años, quien desapareció hace cerca de cuatro meses en el cerro Cerro Malalcura, fue encontrado a cerca de 300 metros de donde se ubicó una de sus zapatillas de trekking. En esta oportunidad, se hallaron las osamentas, parte de su ropa y documentación del estudiante de Ingeniería Eléctrica.

Este sábado se reportó el hallazgo del cuerpo de Leonardo Molina Genel, joven de 21 años que se encontraba desaparecido hace cuatro meses en el Cerro Malalcura de San Fabián de Alico, región de Ñuble.

Cabe recordar que este jueves ya se había encontrado una zapatilla de trekking, que fue identificada por los familiares del estudiante de Ingeniería Eléctrica.

De acuerdo a la fiscal regional de Ñuble, Nayalet Mansilla, se encontraron las osamentas, parte de su ropa y documentación del joven.

El hallazgo se localiza a unos 300 metros del lugar en que se encontraba el calzado de Leonardo.

Además, agregó que se deberán realizar las pericias científicas que la Fiscalía solicitó al Servicio Médico Legal (SML), con el fin de corroborar la identidad del cadáver.

La general XVI Zona de Carabineros, María Teresa Araya, la búsqueda involucró a personal de Ñuble, Bío Bío, La Araucanía e incluso la región Metropolitana.

Finalmente, el delegado presidencial de Ñuble, Gabriel Pradenas, indicó que “se cierra un ciclo para la familia” y llamó a recoger lecciones para “no tener más casos como el de Leonardo”.