Regi√≥n de √Ďuble
Sábado 16 mayo de 2020 | Publicado a las 17:36 · Actualizado a las 20:07
En prisi√≥n preventiva queda hombre por infringir reiteradamente toque de queda en √Ďuble
Por Daniela Salgado
La información es de Wilson Ponce
visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ esta tarde Wilfredo Torres Oyanedel, quien fue formalizado por poner en riesgo la salud p√ļblica de forma reiterada, al vulnerar el toque de queda e incumplir la medida¬†cautelar de arresto domiciliario total que ten√≠a.
 
El fiscal Florentino Bobadilla explicó que esta no es la primera vez que este imputado comete este tipo de ilícito, siendo una conducta reiterada, por lo tanto ya venía con una medida cautelar decretada en su contra.

Ante este nuevo il√≠cito, el Ministerio P√ļblico solicit√≥ la prisi√≥n preventiva y se explic√≥ al tribunal que “esta era la √ļnica medida cautelar suficiente para asegurar los fines del procedimiento, porque ya el imputado estaba incumpliendo un arresto domiciliario total y porque,¬†adem√°s, ten√≠a en otra causa, por un robo por sorpresa, un arresto domiciliario nocturno que tambi√©n vulner√≥‚ÄĚ.
 
En la investigación por el por robo por sorpresa, además, el tribunal revocó la medida cautelar que tenía y decretó también la prisión preventiva.

Tendencias Ahora