Nacional
Domingo 01 julio de 2018 | Publicado a las 22:00
Detienen a mujer m√°s buscada de zona centro sur en Chill√°n: es acusada de diversos robos
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 49 a√Īos fue detenida por la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) en la ciudad de Chill√°n, en la regi√≥n de √Ďuble.

Seg√ļn los antecedentes, la detenida ser√≠a una de las personas m√°s buscadas del sector por la polic√≠a, debido que tendr√≠a diversas √≥rdenes de aprehensi√≥n pendientes por delitos contra la propiedad, todas emanadas desde los tribunales de garant√≠a de Chill√°n, Rancagua y Los √Āngeles.

El jefe de la Bicrim y subprefecto Miguel Dur√°n Sep√ļlveda, explic√≥ que tras varios d√≠as de trabajo y considerando los antecedentes por hurto y robo, donde adem√°s la detenida habr√≠a cambiado en reiteradas ocasiones el domicilio con el fin de evitar detenciones, se inici√≥ un procedimiento en diferentes ciudades para concretar la captura.

Además, desde la PDI mencionaron que dicha detención se logró mientras la mujer descendía de un automóvil de locomoción colectiva en un sector céntrico de Chillán.

En la instancia no pudo evadir a los detectives, quienes la ma√Īana de este domingo la dejaron a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a, donde tendr√° que responder por las √≥rdenes de aprehensi√≥n pendientes que manten√≠a en la base de datos de la polic√≠a civil.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/kmng
Tendencias Ahora