Nacional
Martes 10 julio de 2018 | Publicado a las 12:25
Seremi de Gobierno de Magallanes renuncia para volver a dedicarle tiempo a sus hijos
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Otra autoridad se suma al extenso listado de autoridades que han abandonado sus cargos. La Seremi de Gobierno, Yanira Lara Torres, renunci√≥ a su cargo este lunes tras haber asumido apenas el 20 de marzo pasado, durante la instalaci√≥n de la administraci√≥n Pi√Īera.

‚ÄúEs una renuncia voluntaria. Es una decisi√≥n personal. Quiero volver a dedicarle el tiempo que requiere mi familia, mis hijos, sobre todo ellos, porque este cargo necesita una persona 24/7, y as√≠ estuve trabajando. Yo creo que los medios de comunicaci√≥n se dieron cuenta que marqu√© una diferencia‚ÄĚ, afirm√≥ en conversaci√≥n con El Magall√°nico.

Así se suma a los 26 seremis que han dejado sus responsabilidades a nivel nacional desde marzo a la fecha.

Tras su determinaci√≥n expres√≥ su agradecimiento al presidente Pi√Īera y al intendente Christian Matheson. ‚ÄúMuy contenta de la oportunidad que me pudieron entregar y repito, di al 100% todo mi tiempo y dedicaci√≥n como vocera de Gobierno y es tiempo de retribuirle ese tiempo a mi familia‚ÄĚ, agreg√≥.

Asimismo, explicó que la decisión fue conversada anteriormente con la primera autoridad regional, quien anunciará durante los próximos días el nombre que asumirá el cargo vacante.

Tendencias Ahora