El joven de 19 años fue trasladado al Hospital Base de Valdivia, donde recibió atención médica. Hasta este momento ningún organismo público o autoridad se ha pronunciado al respecto.

Un joven fue apuñalado en medio de una pelea que ocurrió en pleno centro de Valdivia. Según testigos, le hecho podría estar vinculado a una pelea entre estudiantes que ocurrió en el lugar, sin embargo, ningún organismo público lo ha confirmado o desmentido.

El hecho sucedió en calle Arauco, muy cerca de Caupolicán y los primeros en llegar al lugar fueron funcionarios de Seguridad Ciudadana que realizaban un patrullaje en las cercanías.

Fueron transeúntes los que informaron a los motoristas que prestan servicio a la Municipalidad, que pocos metros más adelante había una pelea.

Al llegar al lugar, encontraron a un joven con una herida cortopunzante a la altura del pecho, con abundante sangrado, por lo que procedieron a otorgar los primeros auxilios hasta la llegada de los paramédicos del SAMU. Luego fue trasladado de marera urgente hasta el principal recinto asistencial de la región de Los Ríos, en una ambulancia escoltada por Carabineros.

Según testigos, en el mismo lugar había una pelea entre estudiantes. Sin embargo, el herido tiene 19 años y no usaba uniforme, por lo tanto, aún no se ha logrado establecer si el agredido participó en la riña con los escolares o si se trata de un hecho paralelo que ocurrió en el mismo sector.

Por instrucción del fiscal de turno, la investigación de este confuso incidente quedó a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y hasta este momento ningún organismo público o autoridad se ha pronunciado al respecto.

El joven fue trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia.