El menor de 14 años registra una denuncia por presunta desgracia, por lo que lo estaban buscando. Además, el robo lo cometió con otro joven de 18 años, quien mantiene antecedentes penales.

Un adolescente de 14 años que se encontraba extraviado fue detenido por robo sorpresa e intimidación en Valdivia, región de Los Ríos.

El menor de edad, cometió el delito con otro joven de 18 años, quien mantiene antecedentes penales. Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría detuvo a ambos por el hecho.

De acuerdo a los antecedentes de los funcionarios policiales, la detención de ambos sujetos ocurrió durante la mañana de este miércoles 17 de mayo en calle Bertolotto, donde fueron sorprendidos con las especies robadas.

En específico, se trata de un celular, un tablet y dos billeteras que habrían arrebatado a dos víctimas a quienes además, intimidaron.

Tanto el menor como el joven de 18 años habrían sido puestos a disposición de la justicia. Bajo este contexto, se espera que próximamente Carabineros entregue mayores antecedentes sobre la detención y la presunta desgracia que pesa sobre uno de los involucrados.