Un fatal accidente de tránsito se registró esta tarde en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Los Lagos. El conductor del vehículo involucrado está en riesgo vital. Carabineros realiza las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Dos personas murieron y en tercero está en riesgo vital tras un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Los Lagos. El vehículo en que se desplazaban terminó destruido.

La emergencia ocurrió en el kilómetro 843, donde, por causas que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control, terminando semivolcado a un costado de la ruta.

Producto del impacto murió en el lugar un hombre de 51 años, de nacionalidad extranjera, quien iba en la parte posterior del móvil.

Más tarde se confirmó el deceso de una mujer de 76 años, quien previamente había sido trasladada de urgencia a un recinto asistencial. Su muerte se produjo mientras recibía atención médica.

Por su parte, el conductor permanece en estado crítico en el Hospital Base de Valdivia.

Personal de la SIAT de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para establecer cómo ocurrió el accidente y determinar eventuales responsabilidades.