Un incendio afectó al Hotel Marina del Fuy en Panguipulli, región de Los Ríos. Hasta el momento Bomberos no logra controlar la emergencia que ha consumido gran parte del inmueble de más de cien metros cuadrados.

Durante la mañana de este lunes se registró un violento incendio que afectó al Hotel Marina del Fuy en Panguipulli, región de Los Ríos. No se reportan personas lesionadas.

El siniestro que, según información policial, se encuentra en fase de combustión, consumió la propiedad de más de cien metros cuadrados ubicada en la localidad de Puerto Fuy de la comuna.

Hasta el lugar concurrieron Bomberos de la comuna y localidad, tras la activación de la alarma de incendio. También fueron evacuados cerca de 51 pasajeros del inmueble y trasladados a un lugar seguro.

Según información de Radio Bío Bío, se presume que el origen del fuego correspondería a la falta de mantención de una de las calderas, ya que testigos declararon ver humo que salía del lugar.

La fiscal Carmen Gómez, confirmó que se dispuso que para efectos de encontrar las causas de la emergencia, quedó a cargo personal de Labocar de Carabineros.

Incendio en Hotel Marina del Fuy
Cedidas a RBB