Un menor resultó con múltiples fracturas tras ser atropellado por una camioneta luego de descender del furgón escolar. Por lo anterior, el estudiante fue trasladado al Hospital de Valdivia, donde se encuentra en riesgo vital.

Un estudiante fue atropellado en Lanco en la región de Los Ríos, tras descender desde un transporte escolar. Producto del hecho el menor se encuentra en riesgo vital.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles a la altura el kilómetro 7,5 de la ruta CH – 203, cuando el menor de 12 años de edad cruzaba la carretera, momento en que fue impactado por una camioneta.

El fiscal, Alejandro Ríos, señaló que el estudiante, fue trasladado hasta el Hospital de Valdivia, en situación de riesgo vital.

“En dicho accidente de tránsito un menor de 12 años fue atropellado por una camioneta, el menor fue derivado al Hospital de Valdivia con múltiples fracturas y riesgo vital”, detalló Ríos.

[/LeeTambien]

Para determinar las circunstancias en que ocurrió este accidente, se encuentra trabajando la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT).