El cadáver de una mujer de 48 años fue encontrado al interior de una zanja en la comuna de Lago Ranco, en la región de Los Ríos. "De acuerdo a lo indagado por Carabineros, esta mujer había estado efectivamente en dependencias de la Tenencia en calidad de detenida, producto de ebriedad; durante el transcurso del fin de semana entre sábado y domingo, pero posteriormente se dispuso su libertad y desde esa fecha no llegó a su hogar", comentó el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes.

Una mujer de 48 años fue encontrada muerta al interior de una zanja en la comuna de Lago Ranco, en la región de Los Ríos.

El cuerpo fue encontrado en la calle Valparaíso, frente al número 531, a pocos metros de la Tenencia de Carabineros de dicha comuna.

Según confirmó el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, momentos antes del hallazgo, familiares habían puesto una denuncia por presunta desgracia, ya que la mujer no había llegado al hogar.

“De acuerdo a lo indagado por Carabineros, esta mujer había estado efectivamente en dependencias de la Tenencia en calidad de detenida, producto de ebriedad; durante el transcurso del fin de semana entre sábado y domingo”, comentó Fuentes.

A esto añadió que “posteriormente se dispuso su libertad y desde esa fecha no llegó a su hogar, razón por la cual motivó la denuncia de los familiares. En este contexto, también se produjo como consecuencia el hallazgo en una zanja”.

El fiscal instruyó aislar el sitio del suceso y la concurrencia de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de investigaciones. Esto, para realizar la revisión externa del cadáver y determinar su hubo o no intervención de terceros en su muerte.

Sin embargo, la causa de su deceso la deberán determinar los funcionarios del Servicio Médico Legal.