Sin resultados continúan las pericias en el caso de la desaparición de Yordan Fernández. El padre del adolescente aseguró que la búsqueda al interior del Liceo Ricardo Fenner, se realizó en el lugar equivocado.

Luego de las indagatorias del Servicio Médico Legal al interior del Liceo Ricardo Fenner, para buscar pistas del paradero de Yordan Fernández, estudiante de quien se desconoce su paradero desde hace 24 años, su padre insiste en que la búsqueda debe ser ahí.

Ruperto Fernández, papá del desaparecido, afirmó que se al personal de SML se le indicó mal el lugar donde debían cavar.

Durante esta semana un equipo especializado del Servicio Médico Legal estuvo trabajando al interior de dicho establecimiento educacional intentando verificar la eventual presencia de osamentas humanas.

Se piensa que estas podrían corresponder a Fernández, quien desapareció en diciembre de 1997, cuando tenía de 15 años.

En conversación con Radio Bío Bío, Ruperto Fernández, padre del adolescente desaparecido, aseguró que las indagatorias fueron infructuosas, ya que se habrían desarrollado en el sector equivocado.

“Se cavó en un lugar equivocado”, afirmó el padre, que agregó que “la persona que le indició, le indicó mal”.

Recordemos que esta causa se encuentra bajo secreto y la información que se conoce es que tras la finalización de los trabajos, se confeccionará un informe.

El anterior será derivado al Tribunal de Garantía de La Unión, donde se van a decidir las acciones a seguir en este caso.

Paralelamente, la familia desarrolla una búsqueda particular, por lo que Ruperto Fernández, llamó a informar acerca de cualquier antecedente de interés.