Un hombre de 59 años habría caído desde 10 metros de altura al interior del predio del ex Batallón Logístico del Ejército en Valdivia. La PDI indaga los hechos y su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un hombre en Valdivia, quien habría caído desde una altura del 10 metros.

El hecho habría ocurrido en el interior del predio del ex Batallón Logístico del Ejército en avenida Picarte, a la altura del número 1570.

Según estableció Carabineros, el hombre tenía 59 años. De acuerdo a la pesquisa de los uniformados, la víctima habría caído desde una altura de 10 metros.

La Fiscalía ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Este último organismo agregó que las diligencias son complementadas con la labor de su Laboratorio de Criminalística.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la respectiva indagación forense, debiendo determinarse la dinámica o circunstancias que rodean esta muerte.