Completamente destruida resultó una vivienda en el sector regional en Valdivia. El lamentable hecho movilizó a un número importante de voluntarios hasta la esquina de los pasajes Los Andes con Juana de Arcos.

Preliminarmente la principal hipótesis es que las llamas se habrían originado en una combustión lenta que se habría inflamado tras el recalentamiento.

Esto deberá ser corroborado por parte del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos que trabajará dentro de los próximos minutos.

Cristian Cerna| RBB

Producto de este hecho, Avenida Pedro Montt estuvo con el tránsito completamente interrumpido a escasos metros del supermercado Líder. Tanto en dirección hacia Av. Ramón Picarte como hacia Simpson se mantuvo completamente interrumpido el tránsito vehicular por parte de personal de Seguridad Ciudadana.

Al interior del inmueble se encontraban dos adultos mayores, quienes afortunadamente no resultaron con lesiones, según fue precisado por parte del primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Francisco Silva.

Cristian Cerna| RBB

Voluntarios trabajaron en el lugar para poder apagar por completo el fuego que destruyó esta vivienda en la esquina de Juana de Arcos con Los Andes en el sector regional de Valdivia.