Un hombre murió en un incendio que afectó a la bodega donde pernoctaba, ubicada en el sector rural de Paillaco, región de Los Ríos.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en una parcela del sector Regina, de la localidad de Pichirropulli. Hasta donde acudió personal de Bomberos de esa zona para controlar la emergencia.

En el inmueble afectado pernoctaba un hombre que trabajaba en la parcela. Lo que fue alertado por el dueño del predio a los voluntarios, quienes encontraron el cuerpo de la persona.

La víctima fue identificada como Héctor Enrique Velásquez Velásquez, de 66 años.

La fiscal subrogante, Carmen Gómez, señaló que tras la diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia y por un perito del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt, se descartó la participación de terceras personas y la aparición de material acelerante.

Sobre las posibles causas del siniestro, la fiscal indicó que -en principio- se habría debido a un cigarrillo encendido o a algún elemento similar, ya que el lugar no contaba con electricidad.