Región de los Ríos
Viernes 29 noviembre de 2019 | Publicado a las 23:04 · Actualizado a las 09:46
Golpean vehículo de senadora Von Baer en Valdivia: "Esta delincuencia está lejos de las demandas"
Por Nicolás Díaz
La información es de Carlos López
visitas

Un grupo de manifestantes golpeó el vehículo de la senadora UDI Ena von Baer, mientras conducía por el centro de Valdivia.

Durante la tarde de este viernes, cerca de 200 mujeres marcharon y se manifestaron en la ciudad, pese al mal tiempo. Sin embargo, una vez que la protesta se disolvió, al menos 10 personas se toparon con la parlamentaria mientras manejaba su automóvil.

El encuentro se produjo alrededor de las 16:45 luego que von Baer saliera de una reunión en su sede parlamentaria en la región de Los Ríos. Allí, los manifestantes la increparon, golpeando su vehículo y gritándole.

Incluso, cuando pudo ponerse en marcha, uno de los manifestantes logró abrir la puerta del vehículo, sin embargo, ésta fue cerrada oportunamente.

Mientras se generó todo el acontecimiento, la senadora no se inmutó y siguió mirando hacia adelante con las manos en el volante, sin embargo, sí se refirió a los hechos a través de su cuenta en Instagram.

En la red social, la parlamentaria se√Īal√≥ que “este tipo de delincuencia est√° lejos de las demandas iniciales por las que estamos trabajando”.

“Lamento que hayan ciertos sectores radicales que quieran da√Īar nuestra democracia y utilicen la violencia como forma de expresi√≥n”, agreg√≥.

Tendencias Ahora