Región de los Ríos
Jueves 29 noviembre de 2018 | Publicado a las 12:29
Valoran medidas para disminuir congestión vehicular en costa de Valdivia en verano
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Yonatan Jara
visitas

Organizaciones de la costa de Valdivia valoraron las medidas adoptadas para atacar la congestión vehicular que se origina en la temporada de verano.

Aunque desde el Consejo de Desarrollo de la Costa dijeron que esperan una mejor coordinación entre la Armada y Carabineros.

El presidente de la Corporaci√≥n de Desarrollo Tur√≠stico de Niebla, Alberto Horzella, se mostr√≥ optimista con las 11 medidas presentadas por las autoridades de Transportes y Obras P√ļblicas de la regi√≥n.

El dirigente valor√≥ la habilitaci√≥n de la explanada en el sector del embarcadero de Niebla, esperando que la medida evite los visitantes que llegan al balneario no tengan que devolverse como en a√Īos anteriores.

El presidente del Consejo de Desarrollo de la Costa de Valdivia, Patricio Alarcón, también dio su aprobación a las acciones, pero pidió una mayor coordinación entre Carabineros y la Armada para mejorar el flujo vehicular en la zona del embarcadero de Niebla.

De momento, es la Armada quien se está haciendo cargo del proceso previo para habilitar dicha explanada, la cual podría estar disponible a fines de diciembre.

Tendencias Ahora