Un hombre resultó herido en una de sus piernas tras recibir un impacto de bala mientras caminaba en Valdivia. Aún se desconoce la identidad del autor del disparo

El hecho ocurrió cuando el afectado -de 32 años- transitaba por calle Lastarria, donde se realizaba una feria libre, resultó con un impacto de bala en una de sus piernas, según indicó el Capitán de Carabineros, Miguel Hernández.

Asimismo dio a conocer que tras el llamado al 133, personal de Carabineros concurrió hasta el lugar para entregar los primeros auxilios al hombre domiciliado en el mismo sector donde fue atacado, para luego ser trasladado fuera de riesgo vital hasta el Hospital Base de Valdivia.

En cuanto al autor del disparo, Hernández señaló que aún se desconoce la identidad de este, y al ser consultado por Radio Bío Bío sobre un posible ajuste de cuentas, no descartó la opción, agregando que eso aún es materia de investigación.

Finalmente, indicó que Carabineros aún trabaja en las pericias, esperando poder dar con el paradero de el o los responsables.