Personal policial investiga un particular caso en Los Ríos, donde dos sujetos habrían cercenado las orejas de dos personas. Uno de los afectados se encuentra en riesgo vital tras ser lanzado a un río.

El Ministerio Público confirmó la detención de los presuntos autores del delito.

Los hechos ocurrieron esta semana, cuando dos hombres se encontraban bebiendo alcohol en un sector rural de la comuna de Los Lagos.

Posteriormente al lugar habrían llegado otros dos sujetos en un vehículo. Según se dio a conocer, en circunstancias que se investigan, los afectados abordaron el automóvil y tras esto los agresores procedieron a cortar una oreja a dos los hombres que se encontraban bebiendo.

De acuerdo a los datos recopilados por Radio Bío Bío, una de las víctimas además habría sido lanzada al río amarado de manos.

Actualmente el hombre permanece internado en riesgo vital.

El hecho quedó al descubierto cuando personal de Carabineros encontró al otro afectado caminando por una ruta y en estado de ebriedad. Posteriormente el sujeto dio cuenta de lo sucedido.

De esta manera personal de Carabineros realizó la recopilación de antecedentes, los que fueron puestos a disposición del fiscal de turno.

Posteriormente efectivos de la PDI realizaron allanamientos a viviendas, logrando la detención de dos sospechosos.

PDI
PDI
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)