Nacional
Domingo 24 junio de 2018 | Publicado a las 16:57
Adulto mayor termina con una pierna desgarrada tras ser atacado por 3 perros en La Unión
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un adulto mayor sufrió heridas de mediana gravedad y una pierna desgarrada tras ser atacado por tres perros de la raza Pastor Alemán, mientras transitaba por una calle céntrica de La Unión, provincia del Ranco.

Los canes estaban en el antejardín de un domicilio que se encontraba sin moradores en calle Eleuterio Ramírez, a cuadras del centro de esa comuna.

Sin embargo, la reja perimetral de la propiedad estaba abierta, lo que permiti√≥ que los animales atacaran al transe√ļnte. As√≠ lo se√Īal√≥ el subcomisario de la Tercera Comisar√≠a de Carabineros de La Uni√≥n, Gast√≥n Zamorano.

Carabineros que patrullaba el sector advirti√≥ el ataque, logrando zafar al transe√ļnte que result√≥ ser un adulto mayor, el que fue auxiliado en primera instancia por vecinos que se mostraron impactados por un profundo desgarro en una de las piernas del hombre, el que fue trasladado al hospital local.

A causa de sus heridas, el afectado permanece con reposo absoluto mientras que los detalles del procedimiento fueron narrados en un parte derivado a la Fiscalía local, la que deberá establecer responsabilidades del caso.

Captura de video
Captura de video
Captura de video
Captura de video
URL CORTA: http://rbb.cl/kk78
Tendencias Ahora