Nacional
Miércoles 18 abril de 2018 | Publicado a las 00:11 · Actualizado a las 11:41
Tres personas detenidas dejan procedimientos policiales en la región de Los Ríos
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas fueron detenidas en diversos procedimientos realizados por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI en Los Ríos.

As√≠ lo aseguro el subcomisario, Edgardo San Mart√≠n, de Polic√≠a de Investigaciones en Los R√≠os, tras diversos procedimientos realizados durante las √ļltimas horas, los cuales -detall√≥- permitieron la detenci√≥n de tres infractores de la Ley 20.000 por consumo o porte de drogas, los cuales fueron puestos a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Valdivia.

Además, indicó que se logró la detención por una orden pendiente por consumo y porte de un hombre domiciliado en población San Pedro, quien fue conducido a un centro detención preventiva a cumplir 3 días de reclusión, por no pago de la multa correspondiente.

Asimismo, en el sector de Poblaci√≥n San Pablo se logr√≥ la detenci√≥n por orden pendiente por tr√°fico en peque√Īas cantidades de otro individuo, y tambi√©n se procedi√≥ a la detenci√≥n por orden pendiente por consumo y porte de drogas de otro sujeto domiciliado en poblaci√≥n Norte Grande, quien adem√°s contaba con antecedentes por los delitos de receptaci√≥n y robo en lugar no habitado.

Seg√ļn precis√≥, varios de estos sujetos optaron por el pago de las sanciones respectivas en virtud de lo que establece la normativa, siendo puestos posteriormente en libertad.

En este sentido, se√Īal√≥ que las multas para estos delitos van desde 1 UTM (para los delitos de porte o consumo) y desde 5 a 10 UTM para infractores por el delito de microtr√°fico, seg√ļn determine el tribunal, tras lo cual pueden ser puestos en libertad.

URL CORTA: http://rbb.cl/jxj2
Tendencias Ahora