Nacional
Dos robos frustrados dejan a 4 personas detenidas en Valdivia
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Operativos policiales en Valdivia terminaron con la detención de cuatro personas por hurto y robo por sorpresa, en sector El Bosque y salida sur.

El primero ocurrió en avenida Picarte, en cercanías de la salida sur de Valdivia, donde un individuo que se transportaba en bicicleta le arrebató un celular avaluado en 120 mil pesos a una persona que caminaba por el sector.

De acuerdo a lo se√Īalado por el teniente Luis Llanquim√°n Miranda de la Subcomisar√≠a √ďscar Cristi Gallo, fue un transe√ļnte quien alert√≥ a funcionarios de Carabineros, quienes tras esa r√°pida acci√≥n pudieron detener al hombre.

A ello se suma, seg√ļn cont√≥ el teniente Llanquim√°n a tres personas que ingresaron a una farmacia ubicada al interior del Supermercado El Tr√©bol y sustrajeron diferentes especies.

Un testigo que se encontraba en el lugar realizó un llamado a Carabineros alertando la situación, logrando que posteriormente personal uniformado detuviera a estos tres individuos.

Los cuatro sujetos detenidos durante la tarde de este domingo y que contaban con antecedentes -pero con ninguna causa pendiente-, quedaron a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/j03r
Tendencias Ahora