Nacional
Detienen a uno de los presuntos autores del ataque a una mujer embarazada en Valdivia
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes detuvieron a uno de los presuntos autores del ataque a una mujer embarazada en Valdivia, región de Los Ríos.

Entre la vida y la muerte est√° Jenifer Montes Yasima de 23 a√Īos, luego de ser apu√Īalada en varias ocasiones durante esta madrugada cuando estaba en su domicilio ubicado en poblaci√≥n San Pedro.

Lee tambi√©n: Embarazada en riesgo vital tras ser apu√Īalada en reiteradas ocasiones en Valdivia

Los efectivos llegaron al lugar y se coordin√≥ el traslado de la v√≠ctima hasta el hospital base Valdivia. El teniente Luis Llanquim√°n confirm√≥ que el beb√© de 8 meses en gestaci√≥n muri√≥ esta ma√Īana.

El personal de Labocar de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI, indagaban para esclarecer lo ocurrido. El comisario Hector Marín, jefe de la Brigada de Homicidios, indicó que hay una persona detenida.

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) indaga el posible delito de robo con homicidio frustrado, con ribetes de una posible “quitada de drogas‚ÄĚ.

Pese a los esfuerzos de Radio Bío Bío, el fiscal Jaime Caifil se negó a dar declaraciones al respecto y sobre presunto segundo implicado.

URL CORTA: http://rbb.cl/ihb6
Tendencias Ahora