Nacional
Padres de menor que falleció esperando traslado se reunirán con Hospital Base de Valdivia
Publicado por: Soledad Vargas La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los padres del ni√Īo que falleci√≥ esperando un traslado se reunir√°n con autoridades del Hospital Base de Valdivia y aseguran que aseguran pedir√°n alguna explicaci√≥n que aclare por qu√© el ni√Īo nunca sali√≥ de la Cl√≠nica Alemana de Valdivia.

Marcelo M√°rtin, padre del peque√Īo Jeremy, confirm√≥ que este lunes junto a su esposa se reunir√°n con los directivos del Hospital Base de Valdivia, en un primer acercamiento para conocer detalles de lo ocurrido con su hijo luego del fallecimiento del menor.

El padre del menor indicó que esperan que en dicha reunión se les de alguna explicación y se le entreguen antecedentes, para poder ir poco a poco aclarando lo ocurrido y por qué su hijo nunca fue trasladado para recibir el tratamiento que requería, lo que finalmente derivó en la muerte del menor.

Mártin comentó que ya conocido que era falsa la información de la deuda hospitalaria que habría impedido el traslado, esperan que sea la Clínica Alemana de Valdivia quien se pronuncie respecto a la situación.

Asimismo precis√≥ que est√°n trabajando en las acciones legales y que incluso est√°n dispuesto a exhumar el cuerpo de su hijo para que se investigue a fondo para conocer qu√© fue lo que realmente pas√≥ y que respondan los responsables de la muerte del ni√Īo.

Tendencias Ahora