Nacional
Exinterno del Sename se integrar√° equipo sub 19 de deportes Valdivia
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Javier Bahamondes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 19 a√Īos, que se encontraba interno en un hogar del Sename podr√° jugar por la divisi√≥n sub 19 de Deportes Valdivia, gracias a un convenio entre el organismo y el club deportivo.

Se trata de Sebasti√°n P√©rez, quien se integrar√° al plantel para disputar el torneo de la categor√≠a sub 19, con la posibilidad de llegar al equipo de honor de ‚ÄúEl Torre√≥n‚ÄĚ.

La llegada del jugador se concretó el martes, pero comenzó a gestarse en 2016, donde tras realizar una actividad de esparcimiento entre los jugadores de Deportes Valdivia y los menores que se encontraban recluidos en el centro del Sename en Valdivia.

Martin Tupper, gerente del club, se√Īal√≥ que al percatarse de las condiciones deportivas del joven, luego del encuentro amistoso decidieron invitarlo a que se probara en el equipo, cuando finalizara su condena.

Por su parte, Sebastian Pérez, el flamante nuevo jugador de Deportes Valdivia conversó con Bío Bío Deportes sobre su llegada a la institución y explicó que es importante que esta oportunidad se le pueda dar a más jóvenes.

La firma del convenio entre ambas entidades se realizó en el estadio Felix Gallardo, con la presencia de la directora regional subrogante del Sename de Valdivia, Nicole Gardaix y el seremi de Justicia y Derechos Humanos, Alejandro Reyes.

Tupper también tuvo tiempo para hablar sobre la salida de German Cavalieri y el arribo de su reemplazante,cuyo nombre saldrá antes del partido con Puerto Montt.

El próximo encuentro de Deportes Valdivia será con Puerto Montt el día domingo a las 18:00 horas en el estadio Parque Municipal.

URL CORTA: http://rbb.cl/gfpv
Tendencias Ahora