Nacional
Esperan resultados químicos para dar con responsable del incendio hace 2 meses en Valdivia
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Faltan algunos resultado de peritajes químicos para concluir la investigación por el incendio forestal ocurrido durante el verano camino a Los Lagos y donde el posible responsable es el Tren El Valdiviano, aunque PDI confirmó que la indagación está bajo secreto.

El siniestro que mantuvo con Alerta Roja la comuna de Valdivia, hace casi dos meses, est√° siendo investigado por la Brigada de Delitos contra el Medio Ambiente de la PDI, quienes a√ļn no concluyen el informe con la causa exacta del fuego.

Así lo confirmó la Comisario Carolina Herrera, quien dijo que están a la espera de los resultados de peritos químicos de Puerto Montt, para determinar responsabilidades e informarlo a la Fiscalía.

Herrera a√Īadi√≥ que por el momento y para no interferir el desarrollo de la investigaci√≥n prefieren mantener cautela sobre las sospechas que existe sobre la eventual responsabilidad del Tren El Valdiviano.

A√ļn se mantiene con secreto de investigaci√≥n los peritajes de la PDI, resultados que ser√°n informados al Ministerio P√ļblico, cuando concluyan el informe final de la indagatoria.

URL CORTA: http://rbb.cl/gb1b
Tendencias Ahora