VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El tránsito en el complejo fronterizo Cardenal Samoré, en la región de Los Lagos, se encuentra suspendido debido a la acumulación de nieve por las precipitaciones en la zona cordillerana, a lo que se suma la caída de un árbol en el kilómetro 106 de la Ruta Internacional.

Suspendido está el tránsito en el complejo fronterizo Cardenal Samoré, región de Los Lagos, debido a la acumulación de nieve por precipitaciones en la zona cordillerana.

A lo anterior, se sumó la caída de un árbol en el kilómetro 106 de la Ruta Internacional.

Las condiciones meteorológicas, con aumento en la caída de precipitaciones de nieve, derivó en un intenso despliegue de los equipos de vialidad, tanto de Chile como de Argentina, para la continuidad del tránsito, según lo indicó la delegada Presidencial de Osorno, Claudia Pailalef.

Además, la titular de Gobierno en esta zona dio a conocer los servicios para quienes deban quedarse en el complejo esperando su apertura.

Así, el tránsito se mantiene suspendido para todo tipo de vehículos durante esta jornada, mientras se continúa monitoreando la zona a la espera de saber si el complejo funcionará este jueves.