En el caso de la mujer se informó que incumplía la cautelar dictada por la justicia de arresto domiciliario.

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó una pareja de extranjeros que en su domicilio encontraron una pistola, municiones y marihuana en Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

En concreto, en la casa de los imputados se encontró una pistola, seis municiones calibre 9 milímetros, 2 pesas digitales, 340 gramos de marihuana y dinero en efectivo.

Se trató de un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad venezolana. En el caso de la segunda fue sorprendida en desacato, ya que incumplía un arresto domiciliario interpuesto por la justicia.

El fiscal local subrogante Álvaro Espinoza indicó que fueron formalizados por la Ley 20.000 e infracción al cumplimiento de la ley de armamento.

Finalmente, ambos imputados quedaron con prisión preventiva y en la audiencia se fijó un plazo de investigación de 90 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)