Una cabaña destruida y otra con daños parciales dejó un incendio registrado en el sector Nercón al sur de Castro.

Un incendio provocó la destrucción de una cabaña en el sector de Nercón al sur de Castro, region de Los Lagos.El siniestro, que comenzó pasada la media noche, además dejó otra cabaña con daños parciales.

La emergencia movilizó a voluntarios del Cuerpo de Bomberos a un costado de un local comercial, comprobando que las llamas se habían apoderado de una primera construcción.

[LeeTambienhttps://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2023/12/24/tres-casas-afectadas-deja-incendio-estructural-en-cerro-de-valparaiso.shtml[/LeeTambien]

“Se trataba de una casa habitaión, en fase de libre combustión que estaba afectando a otra casa, además de una bodega. Personal, empezó a hacer un ataque ofensivo para evitar la propagación”, explicó l capitán de la Primera Compañía de Bomberos, Carlos Oyarzo.

De igual manera, se confirmó que no hubo victimas fatales ni lesionades, mmientras que los peritajes para establecer la causa y origen del incendio quedó a cargo de Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos.