Un hombre de 27 años falleció luego que la motocicleta que conducía colisionó contra un jeep en plena Ruta 5 en Chonchi.

El accidente se registró a la altura del cruce Quinched, en la región de Los Lagos, cuando por causas no precisadas ambos vehículos impactaron frontalmente cobrando la vida del motociclista.

El otro vehículo junto a su conductor quedó semi volcado a un costado del camino siendo asistido por los equipos de emergencia.

Con relación a este hecho lo explicó el capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro, Eduardo Gallardo.

“Hubo una colisión donde lamentablemente participó un vehículo, una motocicleta con un vehículo menor; resultando el conductor de la motocicleta falleció en el lugar producto de la gravedad de las lesiones. Al lugar concurrió Carabineros. De inmediato toma contacto con el fiscal de turno, quien instruyó de manera inmediata que equipo especializado las pericias al lugar del accidente”, dijo.

En tanto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Chonchi, Rubén Vera, dio a conocer en qué consistió la labor de los equipos de emergencia.

“A raíz de este accidente, lamentablemente el conductor de la motocicleta fallece en el lugar. La persona del vehículo menor fue atendida por personal de salud. En el lugar se hizo presente personal de Carabineros y personal de Salud. Bomberos estuvo por espacio de 20 minutos en el lugar, trabajando”, explicó.

El Ministerio Público instruyó a un equipo de la SIAT de la Prefectura de Carabineros que realizó los peritajes obligando a suspender el tránsito mientras que el chofer del jeep quedó en espera de lo que resuelva el Fiscal de Turno.

El cuerpo del motociclista fue derivado al Servicio Médico Legal (SML).