Frente al supermercado O'Higgins, en las cercanías del terminal de buses municipal de Castro, se registró un incidente que dejó un hombre herido tras ser atacado con un arma blanca. El hecho, se sumó a otro ocurrido hace menos de una semana en el mismo sector.

Un hombre fue apuñalado en las cercanías del terminal de buses municipal de Castro, convirtiéndose en el segundo caso de agresión registrado en menos de una semana en las cercanías del lugar.

En específico, el hecho se registró frente al supermercado O’Higgins cuando -por causas que se investigan- la víctima fue herida con un cuchillo a manos de otro individuo.

El jefe (s) del SAMU, Marcelo Mateluna, describió cuál era la condición en que estaba el paciente al momento de recibir los primeros auxilios.

Posteriormente, “ingresó al box de reanimación porque el paciente presentaba lesiones en el cráneo, cuello y a nivel toráxico”, agregó.

Lee también...

Este nuevo caso quedó en manos de personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de la comuna de la región de Los Lagos.

Recordemos que fue el pasado miércoles 11 de octubre que un hombre en situación de calle también resultó herido tras ser atacado con un arma blanca. Esta situación ocurrió frente al terminal de buses, por la calle San Martín.