El adulto mayor agredido por el guardameta en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt, región de Los Lagos, sufrió una lesión ocular.

Mauricio Viana, arquero de Deportes Puerto Montt, quedó con prohibición absoluta de acercarse a la víctima y arraigo nacional, esto tras agredir a un hincha en el Estadio Chinquihue.

Lo anterior, tras ser detenido por personal policial luego del hecho ocurrido en la capital regional de Los Lagos.

La caída ante Bachernea, que dejó a Deportes Puerto Montt pendiendo de un hilo en la Primera B, fue el detonante de una serie de insultos y agresiones que protagonizó el arquero de “los Delfines”.

Asimismo, cabe recordar que Mauricio Viana no estaba citado para el encuentro y presenciaba el partido en cuestión desde las graderías.

La agresión de Mauricio Viana a un hincha en Puerto Montt

La situación ocurrió específicamente en las gradas del estadio, cuando los hinchas encararon al guardameta por la derrota del equipo frente a Barnechea.

Entre la confusión de los empujones y la exaltación que se vivía en las gradas, en redes sociales se difundió un video donde se ve al futbolista golpear a un adulto mayor, quien posteriormente denunciaría el hecho.

A su vez, por instrucción de la Fiscalía, otros tres involucrados quedaron apercibidos, es decir, a la espera de ser citados a declarar.

A falta de una fecha para que finalice el campeonato de la Primera B, Deportes Puerto Montt figura en la última posición de la tabla con 27 puntos, al igual que Recoleta.

Finalmente, el conjunto de la capital regional se jugará su permanencia en la categoría contra Recoleta el próximo fin de semana.