"Nos da terror poder ingresar pensando que pudieran ellos estar aquí", dijo la directora del recinto, Myriam Mayerovich, quien además comentó que los delincuentes rompieron las ventanas y dejaron "ensangrentado todo el lugar".

Por tercera vez un grupo de delincuentes ingresó a robar a un jardín infantil de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

El hecho ocurrió este martes en el establecimiento Palu Sayen, ubicado en el sector Villa Rayén, a dos cuadras de un cuartel de la Policía de Investigaciones.

“Nos da terror poder ingresar pensando que pudieran ellos estar aquí”, dijo la directora del recinto, Myriam Mayerovich, quien además comentó que los sujetos rompieron las ventanas y dejaron “ensangrentado todo el lugar”.

Entre los artículos robados se incluyen: equipos electrónicos -incluyendo tablets y radios-, ropa, toallas y material de aseo del jardín.

Además, Mayerovich señaló que los individuos han destruido “los materiales didácticos de nuestro establecimiento”.

Finalmente, la directora indicó que ya saben quiénes son los delincuentes, ya que sus rostros quedaron grabados en las cámaras de seguridad. Las imágenes serán entregadas a la justicia.

Desde Carabineros no se ha entregado antecedentes respecto de estos hechos y hasta ahora no hay personas detenidas.