Un hombre adulto mayor de 71 años murió tras ser aplastado por un árbol en el sector La Gruta, ubicado en la comuna de Puerto Octay, en la región de Los Lagos. Actualmente las policías trabajan y realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Personal de Carabineros indaga las causas que terminaron con un hombre fallecido producto de un accidente en el que fue aplastado por un árbol en la comuna de Puerto Octay, en la región de Los Lagos.

Lo hechos quedaron al descubierto en horas de esta tarde, luego que se reportara que la caída de un árbol terminara aplastando a un hombre de 71 años de edad.

Según se detalló, esta persona realizaba trabajos en el fundo La Gruta, ubicado en el kilómetro 3 del camino que une a Octay con la comuna de Purranque.

Tras lo sucedido, el fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para establecer las circunstancias de este hecho.

Hasta el lugar se solicitó la presencia de Bomberos, quienes concurrieron en conjunto con personal especializado del SAMU, dando cuenta de la gravedad del accidente, confirmando el deceso del adulto.

De esta manera se confirmó que Carabineros continua realizando las labores de investigación, a fin de determinar las causas del accidente ocurrido en la zona rural de Puerto Octay.

“Este sujeto aplastado por un árbol presentaba lesiones en la región torácica atribuibles al impacto a gran velocidad un árbol de eucaliptus”, dijo el jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, prefecto Jaime Quiroz.

“Lo cual presumiblemente le habría causado la muerte en el lugar por aplastamiento”, continuó diciendo el oficial.