La Brigada de Homicidios realiza diligencias para determinar la causa de muerte de un hombre que fue hallado al interior de un vehículo en el sector Ovejería Bajo en Osorno. Preliminarmente se descarta la intervención de terceros en el deceso.

El cadáver de un hombre se encontró en las últimas horas al interior de un vehículo en el sector de Ovejería Bajo en Osorno, en la región de Los Lagos. El cuerpo no presentaría signos de violencia atribuible a terceros.

El hallazgo se produjo en el sector Puerto Oyarzún, en la zona urbana de Osorno, hasta donde concurrió en primera instancia personal de Carabineros, los que constataron la presencia del hombre sin vida.

Por instrucción de la Fiscalía, la diligencia quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, informó el inspector de dicha unidad, Roberto Rodríguez.

Según detalló el efectivo, el cuerpo corresponde a un hombre de 56 años y la causa preliminar del deceso estaría relacionado con problemas médicos, descartándose la intervención de terceros.

El trabajo pericial concluyente será acompañado de los resultados de los análisis pendientes desde el Servicio Médico Legal de Osorno.