Un saldo de dos personas muertas dejó una colisión que involucró a dos camiones, un automóvil y una camioneta la jornada de este miércoles al norte de Castro, región de Los Lagos.

Dos personas muertas dejó este miércoles una colisión múltiple ocurrida al norte de Castro, región de Los Lagos.

En específico, la tragedia se desató pasado el mediodía a la altura del sector de Pid Pid, siendo protagonizada por dos camiones, una camioneta y un automóvil.

La intensa lluvia, sumada a la velocidad de desplazamiento, podría aparecer como elementos que gatillaron este accidente en la principal carretera de acceso a Castro.

Por causas que serán investigadas, los vehículos involucrados impactaron a una alta velocidad, cobrando la vida de dos personas que viajaban en uno de los móviles siniestrados.

El jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros, mayor, Gustavo Guajardo, confirmó el fatal desenlace ocurrido en la vía.

El comandante de turno del Cuerpo de Bomberos, Francisco Delgado, se refirió a la labor que le cabe a los rescatistas durante este procedimiento, acotando que “desconocemos aún la dinámica del accidente”.

Las otras cuatro personas lesionadas -que dejó el trágico hecho- fueron enviadas en ambulancia hasta el Hospital de Castro, siendo atendidos por los equipos médicos de turno.

Debido a lo ocurrido, el tránsito en la ruta en cuestión resultó suspendido, mientras que los primeros peritajes fueron encargados a la SIAT de la Prefectura de Carabineros de Chiloé.