Carabineros logró detener esta semana al segundo implicado en el doble homicidio cometido en contra de un padre y su hijo en Purranque, en la región de Los Lagos.

En prisión preventiva quedaron los dos sujetos detenidos y sindicados como autores del doble homicidio en contra de un padre y su hijo en Purranque.

Las víctimas fueron asesinadas con disparos en la cabeza el pasado 30 de julio en la localidad rural de Hueyusca en la región de Los Lagos.

Recordemos que el pasado sábado, dos hombres -de 64 y 37 años de edad- fueron encontrados sin vida al interior de su vivienda, tal como lo comentó el fiscal Daniel Alvarado, de la Fiscalía de Río Negro.

“Logró que se decretara prisión preventiva de los dos imputados en el delito de homicidio calificado”, comenzó diciendo.

“Se trató de un hecho ocurrido el pasado 30 de julio, del cual se acreditó la participación de los ahora detenidos”, agregó.

Recordemos la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno entregó ya los primero antecedentes del terrible caso.

Se indicó que el motivo de estos crímenes estaría relacionado con intenciones del desalojo del terreno que habitaban las víctimas. Lo anterior, ya que les exigía que abandonen la propiedad.

Finalmente se determinó 100 días para la investigación del caso.

Esto, mientras que el ministerio público confirmó que seguirá realizando indagatorias para dilucidar el crimen en el sector rural de Purranque.