Luego del incendio ocurrido el pasado viernes en las dependencias del Centro Cultural Comunitario de Quellón, el municipio de la ciudad ingresó una denuncia a la Fiscalía con el objetivo que se investigue una presunta intencionalidad en el siniestro.

Una denuncia a la Fiscalía local ingresó el municipio de Quellón, para que sea investigado el incendio que destruyó el Centro Cultural Comunitario.

La acción judicial fue confirmada por el alcalde, Cristian Ojeda, tras el siniestro que arrasó con la construcción el pasado 19 de noviembre.

Lee también...

En ese sentido, Ojeda aseveró que se trata de un hecho que tendría un carácter intencional, junto con recordar que el edificio se encontraba inutilizable y con una orden de demolición.

Ante ello, la Fiscalía local instruyó los peritajes al Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, para aclarar cómo se originó este incendio.

Por último, el alcalde de Quellón señaló que se emprenderán las diligencias para gestionar recursos y financiar un futuro recinto destinado a la cultura.