Tras diversas pericias fue detenido un hombre acusado de homicidio frustrado en el sector de Rahue Alto en Osorno, en la región de Los Lagos. La víctima del ataque terminó en riesgo vital y se encuentra internada en el Hospital San José. La PDI entregó detalles de los hechos.

Con riesgo vital, permanece internado en el hospital San José de Osorno, en la región de Los Lagos, un joven de 23 años que fue apuñalado en un hecho ocurrido en población Murrinumo del sector Rahue Alto. El presunto responsable quedó detenido.

El comisario Enrique Guzmán, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, dijo que la víctima fue atacada mientras compartía bebidas alcohólicas con dos personas que serían desconocidas.

Terminó con una herida abdominal grave, que la dejó en riesgo vital, agregó el comisario.

Tras constatar el grave estado en el que quedó la víctima, Guzmán señaló que iniciaron las indagatorias correspondientes, las que finalizaron con la identidad de la persona que cometió el ataque, la que terminó detenida.

No se entregaron antecedentes que den cuenta respecto a posibles antecedentes penales de quien aparece como imputado del ilícito, caratulado como homicidio frustrado.