Desde el 30 de octubre se desconoce el paradero de Roberto Carlos Catalán Uribe (40), quien en dicha fecha se encontraba en la comuna de Coltauco, región de O'Higgins, trabajando en un matrimonio. Debido a esto, familiares osorninos del hombre se encuentran solicitando todo el apoyo posible para dar con el paradero del hombre.

Familiares osorninos de Roberto Carlos Catalán Uribe, extraviado en el sector rural de la región de O’Higgins, solicitan apoyo para dar con el paradero del hombre a quien se le perdió el rastro el pasado 30 de octubre.

Según informaron cercanos a Radio Bío Bío, Roberto reside hace años en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana, desempeñándose en el área de la banquetearía como garzón.

Debido a esto último, se trasladó hasta la localidad de Coltauco, en la provincia del Cachapoal de la región de O’Higgins, donde participó laboralmente en un matrimonio.

Así lo indicó su prima, Ruth Morales, quien se traslado junto con otros familiares desde Osorno hasta la localidad para buscar indicios del paradero de Roberto Catalán.

Además, sostuvo que si bien las denuncias ingresaron a las policías en la ciudad de Osorno, pasado los 12 días de extraviado no se ha avanzado en el rastreo del hombre de 40 años.

Finalmente, familiares confirmaron que la jornada de este viernes se llevó a cabo una labor de búsqueda, aunque lamentan que a casi dos semanas desde la última vez que se le perdió el rastro no tengan indicios del paradero de Roberto Carlos Catalán Uribe.